Descargar Whatsapp

Tema en 'Teléfonos Celulares' iniciado por Miguel, 26 Jun 2013.

  1. Tal y como ya ha sido mencionado por miles de expertos en el tema de la comunicación electrónica y la mensajería instantánea, hoy en día, existen un sin fin de aplicaciones que nos permiten mantenernos conectados con todas aquellas personas que son una parte importante nuestra vida, tal como la familia, los amigos, en especial aquellos que se encuentran a gran distancia de nosotros, compañeros de trabajo y muchas personas más.
    Todos estos programas o apps como las llaman los jóvenes de estos días, son programas de computadora diseñados para facilitarnos la comunicación desde el computador y especialmente desde dispositivos móviles como el celular principalmente, aunque también resultan funcionales en las tablets y otros siempre y cuando haya una conexión a internet cercana y poderosa.
    Hoy en día tras las décadas excelentes de comunicación que nos ha brindado Microsoft y Google a través de sus respectivos Hotmail y Messenger así como el Gmail y Gmail Messenger, aparece una aplicación de comunicación instantánea que rompe todas las barreras entre las compañías celulares y que es de igual utilidad para cualquier usuario de telefonía celular del mundo sin importar donde se encuentre este, estamos hablando de la ya muy famosa aplicación whatsapp.
    Pero ¿Qué es whatsapp? Antes de contestar la pregunta quisiera mencionar, que la aplicación está basada en la creación de un chat que fuera meramente para su uso en dispositivos celulares, la cual rompería de una vez por todas con la incompatibilidad creada por compañías de manufactura celular como “Blackberry”, la cual sacaba del juego del chat remoto a todos aquellos usuarios que no fuesen usuarios de algún modelo de la “Blackberry” y que no contaran con un pin para acceder a la comunidad de chat denominada “Blackberry Messenger”.
    El whatsapp para celular es una aplicación muy fácil de usar, misma que cuenta con una interfaz inductiva y que te permite crear grupos de chat y mensajería instantánea que enlaza a miles de usuarios de celular que cuente con la aplicación sin importar la compañía operadora, modelo del teléfono o marca. El whatsapp simplemente se ha vuelto el boom de la comunicación electrónica, ya que no necesitas más que tomar el celular y después de unos cuantos toques, ya estás en contacto con todas esas personas especiales para ti.
    Si te preguntas como descargar whatsapp gratis, la respuesta es sencilla, debes acceder a la tienda en línea de tu dispositivo celular, ya sea la App Store para iPhone, la Play Store para dispositivos Android, la Blackberry Store, o la tienda de Windows Market-Place para los Windows Phones. Una vez que hayas accedido, solo necesitas escribir whatsapp en la barra de búsqueda y tras unos clics podrás descargar sin costo alguno la aplicación del momento, se te pedirá que introduzcas tu numero celular, no tengas cuidado es seguro y además necesario para crear una cuenta que te permita entrar al chat y para que los mensajes puedas llegar de manera correcta a tus dispositivos.
    Ahora ya puedes estar conectado con toda esa gente especial importante para ti de manera sencilla y sobre todo a un bajo costo, evitando del mismo modo cuotas rigurosas y el elitismo que prevalecía antes de la aparición de esta maravillosa aplicación.

Compartir esta página